sábado, 15 de agosto de 2009

Test Chevrolet Vectra GT

Probamos el nuevo Chevrolet Vectra GT. Conducción: Rubén Daray

1 comentario:

  1. Estimados ATM: Como antiguo seguidor de su programa no puedo evitar mencionar como ha bajado el nivel del mismo. Las notas presentan serias carencias de contenido u errores. Además, creo que la palabra TEST le queda grande a lo que acabo de ver ya que no han mencionado ninguna caracteristica relevante del vehiculo.
    Mi nombre es Gabriel y soy feliz poseedor hace una semana del auto que acaban de probar.
    Aclaraciones:
    No se denomina Next Generation, sino Next Edition.
    La potencia no es ni 150 ni 152 CV, sino 146. Ya que por razones de consumo GM ha decidido bajar de los 150CV que el auto ofrecia previamente.
    El precio de lista del auto es de $81.760 y no los 86.000 que mencionaron uds ya que ese precio corresponde al Sedan 4 pts. Además se encuentra en bonificacion desde el mes de Julio a un Valor de $77.960.- Precio por demás competitivo dado el equipamiento full que trae.
    Teniendo esto en cuenta, es ilógico que le pidan ESP o Xenon!!!! Que auto de 80.000 pesos lo trae? Son criticas totalmente vagas no basadas en la realidad, aunque si deberìa traer Airbag lateral cosa que uds omitieron.

    El equipamiento es el siguiente:Llantas de 17", ABS+EBD+4 discos, espejos electricos calefaccionados y rebatibles electricamente, cuero, climatizador, 2 airbag, cinturones pirotecnicos, cierre centralizado de puertas baul tapa de nafta y vidrios, alarma volumetrica, cierre automatico en rodaje, altura de luces regulables electricamente, aviso de luces encendidas, 4 alzacrsitales electricos con onetouch y aliviador de presion, antinieblas delanteros y traseros, eq de audio con CD+mp3+SD+bluetooth, computadora de abordo, columna de direccion regulable en altura y profundidad, control de velocidad crucero y alarma sonora, sensor de lluvia, control de radio en volante, lamparas bluevision, molduras cromdas, antena tipo tiburon y muchas cosas mas. Por ultimo, 3 años de garantia o 100.000 km.

    En sintesis un auto para recomendar y lo digo como mi primer Chevrolet, no como fanatico de la marca. Trato de ser objetivo, no es el mejor auto, pero si el que tiene una relacion precio producto insuperable.

    Saludos y espero que tengan mi comentario en cuenta ya que su programa merece marcar la diferencia y no ser uno más del cable de esos que muestran autos y una conductora modelo de senos operados.

    Gabriel

    ResponderEliminar