miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡ESTE VIERNES HORARIO ESPECIAL DE LAS 19!

La emisión de esta semana de A Todo Motor (27 de noviembre) irá a las 19 horas, dos horas antes de lo habitual. Sucede porque el canal emitirá un partido de Showbol en nuestro horario de siempre. Siempre en vivo, A Todo Motor, este viernes a las 19 horas por Fox Sports.
LA SEMANA PRÓXIMA REGRESAMOS A NUESTRO HORARIO HABITUAL DE LOS VIERNES A LAS 21, SIEMPRE POR FOX SPORTS.

3 comentarios:

  1. ESTIMADOS AMIGOS. LOS APRECIO Y RESPETO MUCHO es importante que lo sepan, tanto Ruben como el equipo. Pero, todo el año pasado no supe en k canal verlos, ahora que los encontre, me suena la alamra del celular para avisarme, y toda mi agenda la condiciono al horario del programa, y que paso, compre la pizza me instalo y NO ESTAN!!!!!!!!! por favor, somos humildes televidentes pero pedimos respeto por los horarios. muchas gracias. PabloPugliotti. Corrientes.

    ResponderEliminar
  2. desde que estan en fox estan muy aburguesados
    nunca mas comentarios de un gol, un palio? todo es bm, seat, mercedeS?

    ResponderEliminar
  3. Pablo, lo del cambio de horario fue porque el canal tenía que pasar a las 21 un partido de Showbol. Fue por esa vez y ahora, como todas las semanas, vamos a las 21 por Fox Sports.
    Y para el otro amigo, probamos autos de todos los segmentos. Toda novedad que aparece la llevamos al piso y luego la testeamos. Por ejemplo, hace poquito tuvimos al Spark.
    Gracias por los comentarios a todos!

    ResponderEliminar